-- ALGUNAS CAPTURAS --


-- GAMEPLAY --
Algunos videos del juego. Corresponden a la primera, por lo que pueden tener variaciones.

ESCENARIOS DE TOUYA
[01] [02] [03] [04] [05]

ESCENARIOS DE REN
[01] [02]




5 comentarios:

  1. esto también viene en el juego o ahi que actualizarlo?
    si son parches como los descargo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la sección de descargar XD
      Bueno, es una recreación más que un parche, por lo que no requieres el juego para jugar.
      Pero recuerda que está incompleta y solo tiene los primeros escenarios disponibles.
      Posteriormente, iré subiendo versiones más completa del juego en español :)

      Eliminar
  2. Una pregunta... Bueno dos,la primera es (lo siento si es algo que esctá escrito en alguna parte de verdad pero descubrí recién hoy el juego y lo llevo jugando nada más xD) ¿La traducción sigue la original o es ``inventada´´ por ti de acuerdo a la imagen? Y la segunda pregunta... ¿Está en orden? Me refiero si según le das al botón de Siguiente escenario (o algo así xD) vas en orden y sigues el juego... Porque hay tres ocasiones...Cuando Touya va a trabajar en una radio, o algo parecido y se encuentra a la banda de los Diamons, el siguiente escenario aparees en casa... Lo siguiente es que de repente te dice algo de una fiesta de Aoi, y yo estaba como `¿Cuándo la conocí? D:´ Y cuando pensé que seriá algo del juego, voy a salir a la fiesta y de repente me dicen que estoy en casa con Touya XoX Ahí ya me perdí completamente,y luego está cuando acabo un escenario y de repente se me han cambiado los nombres, el mío a `Protagonista´ y el de Touya a `Rubio Cam(cam no se que xD)´ Y seguramente esté haciendo algo raro yo por eso me gustaría saber estas dos cosas, por favor respondeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin olvidar que de repente y no se cuando tengo desbloqueado a Ren? xD

      Eliminar
    2. La traducción es en base a la ofrecida por Galaxy (el sitio inglés del juego) y sigue su orden.
      Sino para que hablar de traducción =3=

      Lo que si los escenarios tienen su distancia porque se DESBLOQUEAN, es decir, debes trabajar con Touya (o la estrella en cuestión) y subir su nivel, cuando llega a X nivel puedes desbloquear el siguiente escenario. Por ahora se proseguirá como es de costumbre, ya que la historia principal es nuestra prioridad, posteriormente se añadirá los minijuegos y trabajos de manera de aplicar restricciones a los escenarios.

      Sobre el cambio de nombre debe ser por un bug, a no ser que hayas abierto el guardado que dejé para la gente que no quiera repetir los escenarios del primer parche.

      Eliminar