[WoF] Avances... aunque no debería XD

(16/04/14)

Bien, he avanzado un poquito en WoF, en realidad se supone que no lo tocaría hasta no acabar la Ruta del C1-3 de Haku, pero bueno, es que a veces necesito nuevos aires XD

[Lulu hablando con el viejo verde...]

Hmm... a diferencia de Hakuouki este proyecto es más complejo de insertar textos, por lo que debo revisar cada una frase >XD por lo que su avance es más lento y por ello he decidido subir parches respecto a días.

Lo que quiere decir es que el parche de Hakuoki tendría 5 veces más textos que los parches de WoF.

Aunque Haku son tramposos cada capítulo tiene más texto que el anterior ya el C1-4 triplica al prologo
>XD *Y eso me desmotiva estoy a punto de liberar el primer parche al acabar el C1-3 y yá*

De todas maneras mi prioridad es liberar el primer parche de Hakuouki y luego liberar el primer parche de WoF, en ese orden, así que continuaré traduciendo a Haku.

Y StarPro lo liberaré al llegar al escenario 10 de Touya (con lo adicional que haga)
lo cual puede ir más rápido con la colaboración de cierta personita (tengo las expectativas en ti, así que espero los textos... XD Pero bueno no lo hago oficial hasta que la colaboración se realice...)

Y sobre LUD, no me queda tiempo, y no puedo avanzar lol >XD
Para más adelante, supongo...

1 comentario:

  1. esto es como el arte de la procastinació, pero productiva XDDD no se culpa pasa mucho en la vida XD

    ResponderEliminar