¡108 revive!

Bueno, ya había dicho que sería una lastima luego de escribir los script de 108 y LUD no liberar nadita de ellos.

Para quienes no sepan que es 108 y LUD, les diré que son proyectos de otomes que he creado hace muchisimos años. 108 tiene un caracter más soft, dejandolo en categoría shojo mientras que LUD es más bien un josei hard porque me excedí con el contenido fuerte... Originalmente iba a hacer LUD, el cual fue reemplazado por 108, tras leer que gran parte de la audiencia era menor de edad y no creo que LUD sea para menores en ningun sentido.

Así que me dije, quiero liberar algo de 108... Y ya había pensado en liberarlo en formato manga, pero al final lo liberaré en formato webcomic.
Para aquellas que no lo sepen la diferencia del formato manga y webcomic es que los ultimos son normalmente a color y las paginas estan más vacias x'D Así que tendré que dibujar menos (>w<)

Ya llevo bastantes días trabajando en eso y aun no termino el primer capitulo, es que soy muy lenta para colorear.... Seré franca no soy muy buena coloreando pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo *w* Admito que la idea era completarlo en una semana... pero ya me pase los tiempos... X'D
Bueno, era bastante iluso acabar un capitulo en una semana, pero quizás me demoré 2 semanas.... :/ No lo sé XD Pero, yo creo que es probable... Bueno.... Tampoco esta mal para una criatura solitaria...


Proceso de 108...
 
Capítulo 1~
-- Boceto (100%)
-- Dibujado (100%)
-- Coloreado (62%)
-- Insertar textos (0%)
-- Revisión general (0%)
-- Subida (0%)
Woaw, hay avances.... Muy bien....

Muestra de lo que estoy haciendo...  XD


Me encanta su cara de boba... hahaha... pero ya... ¿en donde lo subo? Tapas, Webtoon, algun otro...
Pues aun no lo he decidido, pero... me parece que Webtoon pide evaluación de los cuatro primeros capítulos... Así que quizás me centre primero en acabar los cuatro primeros capítulos y luego decidiré sobre la marcha.... Me pregunto si llegarán a aceptarlo... A mi me mola bastante.
Los dos primeros capítulos toman el prologo del juego... Pero es indispensable leerlos para seguir la historia :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario