Disponible 6ta versión de StarPro

Informo que ya está disponible la 6ta versión de StarPro y la pueden descargar en su zona respectiva

ULTIMA VERSIÓN DISPONIBLE

En síntesis: Enfocado principalmente en la jugabilidad, se ha ampliado la experiencia con el Mundo añadiendo todas las lecciones y añadiendo más trabajos. Y también se presenta el primer escenario de Mitsuki (nuevo personaje) y nuevos escenarios de Ren, llegando casi a un 60% de su ruta principal.
Recuerden que Touya ya esta completo desde la 5ta versión.

Algunas capturas

~Y ahora la sección: Preguntas NO frecuentes~

1) ¿Existirá una 7ma versión?

R. No lo sé. Consideré que esta como la última versión, porque por ahora no voy a trabajar en SPro al menos en el corto plazo.

2) ¿Última versión? ¿Volverás...? ;__;
R. Hmmm... La balanza se esta inclinando a un no. Lamentablemente yo deje de ser una estudiante que tenia tiempo libre hace muuuucho tiempo y espero que entiendan que hacer un proyecto de esta escala y sola no es sencillo... significa mucho compromiso y tiempo, y me he es más conviente enfocarme en otras cosas.... .__.

3) ¿Entonces el juego quedará incompleto?
R. Si consideran incompleto como: no completo a full, pues entonces sí, al igual que las versiones inglesas, japonesas y tailandesa, las cuales cerraron sin traer a todas las estrellas.
Al menos mi encantadora versión completo la ruta de Touya, la cual la pueden conservar en sus computadoras sin peligro de desaparecer de la faz :')

4) ¿Si sucediera X considerarías regresar?
R. Si hubieran personas que esten dispuestas a ayudar, si, lo pensaría. De hecho pensé en cancelar la 6ta versión y liberar hasta el escenario 12 de Ren y ya (puesto el escenario 13 de Ren, no lo habia terminado en ese momento...) Entonces una chica me contacto, Michelle, quien me dijo que no tirará la toalla, y estaba dispuesta en ayudarme y así fue.... ella tradujo los escenarios 14, 15 y 16 de Ren, fue gracias a ello, que esta versión volvio a la vida y ha llegado hasta ustedes... Bueno, luego no puedo ayudarme más, pero ya que faltaba un poco más de contenido, asi que decidi dar mi ultimo esfuerzo.

5) ¿Qué pasará ahora?
R. Dejaré el blog cerrado, al menos durante un tiempo indefinido.
Si llegase a avanzar en algo relacionado con estos juegos o con el mundo otome, se lo haré saber en alguna nueva entrada :')

2 comentarios:

  1. gracias por liberarlo, a decir verdad crei que ya no subirias nada y vaya sorpresa :´v gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensaba lo mismo, pero el amor por StarPro fue más fuerte...
      De todas maneras estoy bastante feliz con esta sexta version porque tiene lecciones y más trabajos disponibles, aunque aun hay lugares sin programar... pero bueno esta más avanzado X)
      Al menos ya esta listo Touya y su ruta principal estará para siempre en nuestras computadoras y Ren... bueno al menos pasamos el 50% es mejor que nada. Lo siento >_>
      Bien, me alegra que me escribieras, sé que no reviso el blog con tanta frecuencia (mas que nada le doy un ojo cada cierto tiempo para saber si hay link rotos o caducados) pero leer comentarios me anima bastante, así que gracias :)

      Eliminar