[StarPro] Mitsuki - escenario 01 - completado!

Ya que me hablan de StarPro, me entusiasmo y avanzo en StarPro~
(pero en verdad quiero volver con WoF así que no avanzaré más enStarPro... porque las WoFrinas quieren su nuevo parche y no quiero morir en el proceso XD )

Bueno, como ya sabrán haré una 6ta versión en algun momento y esta contendrá el 1er escenario de Mitsuki, el cual ya lo tengo listo y lo pueden ver en este video:

 

Lo que es muy bueno, para quienes no lo saben la ruta de Mitsuki solo salio en dos idiomas: Coreano y Tailandes, por ello fue un montón de trabajo es algo que estoy orgullosa  >w< Comenzamos su ruta 3,22% de su ruta principal ¡hecho! :)
Lo que sí aun no he implementado sus opciones (digase repetir escenarios, cuarto, etc) pero en un futuro lo haré (quizás... X'D)

See ya!! :)

2 comentarios:

  1. WOW! Admiro tanto tu trabajo! Es decir, ni siquiera en ingles esta la ruta de Mitsuki, muchisimas gracias!! Comprendo lo complicado que puede ser traducirlo de idiomas tan complicados como esos
    Pero mucho animo! en verdad que agadezco tu trabajo <'333333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias~ Fue mucho trabajo, pero estoy feliz con el resultado~
      Mitsuki es mi preferido de StarPro, así que es bastante normal que tenga prioridad resto al resto hahaha

      Y si hablo del orden de chicos a traducir, pues...
      Me gustaría traducir más de Mitsuki, porque es mi preferido pero cuando pienso todo el trabajo que tiene se me pasan las ganas XD También me gustaría seguir con Ren para acabar su ruta más que nada.
      La ruta de Hayato solo la tomaría porque me encnata su rival, es tan lindo! (Creo que el me gusta más que Mitsuki hahaha que pena que no sea reclutable!) Por otro lado Souta y Shiro están más bajo en mis prioridades porque sus rutas son más moe y no me llaman mucho la atención siendo sincera... Y Leon... Oh, Leon, es que Leon no me gusta X'D No significa que no vaya a traducir su ruta pero lo más probable es que la posponga todo lo que pueda XD Y sobre Touya, pospondré sus eventos, porque prefiero acabar las rutas principales y como la suya ya esta lista, pues queda ultimo en prioridad XD

      Eliminar