[StarPro] Mitsuki - escenario 01 - completado!

Ya que me hablan de StarPro, me entusiasmo y avanzo en StarPro~
(pero en verdad quiero volver con WoF así que no avanzaré más enStarPro... porque las WoFrinas quieren su nuevo parche y no quiero morir en el proceso XD )

Bueno, como ya sabrán haré una 6ta versión en algun momento y esta contendrá el 1er escenario de Mitsuki, el cual ya lo tengo listo y lo pueden ver en este video:

video 

Lo que es muy bueno, para quienes no lo saben la ruta de Mitsuki solo salio en dos idiomas: Coreano y Tailandes, por ello fue un montón de trabajo es algo que estoy orgullosa  >w< Comenzamos su ruta 3,22% de su ruta principal ¡hecho! :)
Lo que sí aun no he implementado sus opciones (digase repetir escenarios, cuarto, etc) pero en un futuro lo haré (quizás... X'D)

See ya!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada