Resultados de las Encuestas!

Resultados de la Segunda Encuesta!

Luego de 117 votos estos son los resultados de la segunda encuesta:
NO pagarías por un juego otome si...?

La historia no me interesa
  26 (22%)
 
La ilustración es fea
  25 (21%)
 
No me gustan sus personajes
  15 (12%)
 
El idioma
  31 (26%)
 
No tengo espacio en mi PC/celular
  5 (4%)
 
No tengo dinero
  74 (63%)
 
Nunca gastaría mi dinero en este tipo de cosas
  22 (18%)
 

Analizando los resultados la mayor razón apunta a que no tener dinero (63%) lo que me hace creer 2 alternativas:
- No trabajan
- No tienen excedentes financieros
Fuera de eso, lo que más cuestiono es que quizás no requieren trabajar ya que puede que la mayoría de las participantes sea estudiante.
El siguiente item con mayor relevancia es el idioma (31%), y claro, la mayoría de los otomes son japoneses y quién sabe japonés XD Por mi parte me he jugado otome sin entenderlos, pero eso quita la gracia =P
Siguen el tipo de historia (22%) y la calidad de dibujo (21%), ambos son bastante subjetivo según gustos de cada quién. Bien, todo indica que el futuro de la industria de estos juegos no será de forma convencional. Nuevas formas de financiamiento se deben considerar.

..............
Y como siempre he pensado esta industria no es rentable XD
¡Y como siempre digo, gracias por votar!

-------------------------------------------------------------------
Resultados de la Primera Encuesta!

Bien, he realizado una encuesta y al estos son los resultados luego de 100 votos.
1era Encuesta: ¿Has pagado por algún juego otome?

Sí, me he comprado juegos otomes (full contenido)
  10 (10%)
Si, he comprado solo las rutas que me interesan
  3 (3%)
No, pero pagaría si el juego promete
  22 (22%)
No, solo juego los gratuitos
  65 (65%)

Podemos observar que solo un 13% de las participantes ha comprado contenido total (10%) o parcial (3%) de un otome/simulador de citas.
Siendo que solo un 35% de las participantes está dispuesta a pagar por estos juegos, dejando un 65% sin intenciones de pagar ni un centavo.

La gran pregunta que queda pendiente es porqué la gente NO pagaría por un otome, por lo que está será mi siguiente encuesta :)

Gracias a todas las votantes. Sea cuál sea su opinión agradeceré su sinceridad <3



2 comentarios:

  1. no pagaria porque casi todas las formas de pago que ponen es con tarjeta o paypal y no cuento con una y mi mamá no me la prestaria, si fuera un deposito en oxxo o metodos de pago asi de sencillos si pagaria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto. No todas las personas tienen que tener tarjetas para permitir el pago (Me falto esa opción en la encuesta XD

      Eliminar