Noticias~

Hola a todas mis encantadoras chicas ^__^ 
En primer lugar quiero hacer una entrada para comentar algunas cositas~

Volví a hacer mi otome casero, pero con los siguientes objetivos:
1) Quiero licenciarlo en STEAM, así que una vez que acabe de armar la base del primer bishie
(Texto, bifurcaciones y sprite base)
Buscaré programadores, dibujantes, coloristas, dobladores y compositores. 
2) El juego será de pago, ya que pienso pagarles al equipo que trabaje en ello (y me incluyo)
Y quiero que no tenga nada que envidiarle a los juegos japoneses.
3) Una pequeña muestra de lo que he realizado~
Aria, nuestra rival~
Así que en mente os dejaré una pequeña encuesta para conocer el mercado de nuestras otome gamers.


Y ahora les hablo lo que les importa X3 como ya termine el parche que prometí de Haku, sigue Star Project, por demanda principalmente y una cosa que me han pedido mucho es comenzar a implementar el mundo, por lo que mi primer desafío es implementar el tema de la energía.

Tras quemarme el coco (literalmente XD) me complicaba bastante este ítem principalmente porque el juego debería calcular el tiempo de juego.... 
Básicamente el asunto de la energía funciona como describo:
- Tu estrella tiene un tope de 3000 puntos de energía.
- Cada actividad quita cierta cantidad de energía (estandarizado por tareas).
- Cada 30 segundos recuperas un punto de energía.

Siendo el tercer punto, el conflictivo X3
Por lo que NO funcionará así en este juego/simulación.
Para recuperar energía, tu personaje debe descansar y es por eso que he implementado una opción nueva en los cuartos llamada "Dejar que se relaje"
 
Ahora que lo pienso suena muy fatal, debería cambiarle el nombre a "Dar tiempo libre" o algo por el estilo...
Bueno, el asunto es que mientras uses esa opción, NO podrás jugar con dicha estrella (y de paso puedes jugar con tus otras estrellas o simplemente dejar el tiempo fluya dejando el juego abierto)
Luego, debes visitarlo y decirle que se prepare para trabajar y entonces se aplica la recuperación de energía. Sin embargo, aun tengo que solucionar algunas (bastantes) situaciones anómalas para que el mecanismo funcione a la perfección.

El Mundo:
Objetivo: Hacer que el mecanismo de energía funcione (y bien!)
Una vez terminado seguiré con las Citas y los Trabajos, hecho esto Odaiba estaría completo y liberaría el resto de las localidades.
Debo avisar que me empañaré en el Mundo y quizás deje botado el tema de los capítulo nuevos (de los cuales he implementado solo 4 nuevos: el 17°, 18°, 19° de Touya y el 6° de Ren)

Uf. No es fácil, pero amo este juego :)
¡Así que haré lo que pueda! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario