[Avances] Diciembre 2015

Ya llegamos a Diciembre~

Veamos, primero, quiero que sepan que me he mudado a un pueblillo, así que por eso estoy desaparecida XD
De todas maneras les traigo los avances...

Sobre Hakuouki~

Pues por fin acabe con el maldito texto del Ir. ¡Caramba! Era super largo~ ya verán cuando lo jueguen, pues ahora tengo tres opciones y me ido por Saito porque me cae mejor X) (Aunque me gusta más el Saito de Gintama XD)

Cuadro avance
Sí, aquí vamos... 
Pues, bien, seguiré con Haku, hasta liberar el parche, luego retornaré con mi amado StarPro <3
Quiero completar algún juego ya, así que vamos con los más avanzados...
Por cierto, van a dar una buena serie de Hakuoki en Abril 2016, así que hay que verla.

Y en Enero, al menos yo, seguiré a Niijiro Days! y Norn9 ya los tengo marcados para verlos~ 
*Me gusta el inocente Na-chan~*



Sobre StarProject...

Los capítulos insertados para la 4ta versión:
- Capítulo 6 de Ren
- Capítulo 17 de Touya
- Capítulo 18 de Touya

Capítulos trabajando:
- Capítulo 7 de Ren
- Capítulo 19 de Touya


Pues de los demás están en hiatus, mientras termino éstos :) y eso! Saludos!!

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Eh... xD
      Pues no he avanzado, podría, pero... es complejo de editar y el tiempo es escaso xP

      Eliminar
    2. Que pena, pues mientras estaré esperando por Hakuoki (que pena que no sepa de estas cosas, si no te ayudaría encantada de la vida)

      Eliminar
  2. Genial <3!
    Ya estoy esperando StarPro <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo también quiero más de este juego~ :)
      Más que Hakuoki, lo admito, pero es turno de avanzar en alguna otra traduccion si no dirán que abandone XD

      Eliminar
  3. Pues estoy esperando Star Project.. porque la tercera versión no la pude descargar :c

    ResponderEliminar
  4. Hola ya temgo mas audios de Touya listos.

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva en esto y pues me gusto mucho la de star project entonces subiras el 4 parche?,disculpa por la molestia pero la verdad es que me gusta mucho (:

    ResponderEliminar