Star Project en inglés (?) confirmado (?!)

Sí, señoritas, tal como oyen pese a cerrar Galaxy (el sitio que nos ofrecía el juego en inglés). La página oficial de Star Project revelo este 12 de Noviembre estar trabajando para ofrecer servicios globales del juego en su versión móvil!!
Qué puede significar esto...
-- Podríamos volver a jugar con nuestras estrellas (>w<)!
-- Podríamos jugar con nuevas estrellas!!

Otros no confirmados:
-- Esperemos el juego en inglés, aun no se ha confirmado el idioma, pero se instituye a éste si es "global", aunque perfectamente puede ser coreano pero abierto al publico >XD
-- Esperemos que no cobren por rutas, o al menos den la posibilidad de abrirlas con dinero del juego (En Corea se paga con dinero real las rutas en la versión PC, desconozco el tema móvil...)
-- Los nombres de los personajes pueden variar, por ejemplo Touya era en la versión inglesa y japonesa, la coreana es Yoon. Desconozco si usarán nombres coreanos, los nombres en inglés o nombres nuevos :P
-- Dicen que la versión móvil tiene sus diferencias con la versión PC y entre ellas, las estrellas tienen mayor interacción entre sí <3
-- La versión móvil contiene solo algunas estrellas entre ellas Mi-yoo (Mitsuki), Ian (Hayato), Vin (Shiro), WooYoung (Ren) y Yoon (Touya). No contiene ni a Leon ni a Souta (El príncipe y el shota)
¡Estrellas en la versión móvil coreana!


Y la 8va Nueva Estrella es... él

Recuerden que el juego tiene 10 espacios disponibles para estrellas, así que aun nos faltan bishies... Su lanzamiento se ha demorado un montón... y por eso he oído que la versión coreana ha perdido popularidad, aunque la versión móvil esta siempre actualizando por lo que al parecer la compañía esta esforzándose por ese lado :)                                                                   Por imágenes de publicidad, instituyo que luego colocarán al chico nuevo en la versión móvil.           
Igual es lindo, pero yo prefiero al príncipe travestí XD         

Y para aquellas que pregunten que pasará con la traducción del juego, os diré...
Pese a que vaya lento, aun continuo con StraPro. 
Ya no me fio... Yo no quiero perder a mi Touya ni a Ren =P
(En serio, yo estaba en el raking de las mejores jugadoras en el servidor inglés)

Pues que más les digo... ¡La versión 4 estará de lujo! 
De hecho, siempre procuro implementar mejoras en el juego (ya sean de función o gráficas) 
y ahora estoy pensando en programar algunas cosas muy interesantes, 
que no revelaré porque necesito comprobar su factibilidad ;D 
así no provoco hype y rompo sus corazones si fracaso jejeje
Espero que todo salga bien y no hayan bugs  >XD

Algunas mejoras ya insertadas:

Mejoras gráficas: portada final y tipo de alternativas finales~

Y al menos yo... Estoy lista para recibir las nuevas estrellas~ Nuevo menú de activación~

Y obviamente, nuevos escenarios~
Aun me queda material, así que continuo~
(Y espero que los dobladores también se estén esforzando. Pronto pediré su trabajo,
así que no me den excusas <3 y sean chicos buenos, ¿vale?)
                           

3 comentarios:

  1. Wow, me sorprende que todo lo hagas sola... me encantaría ayudarte pero el disco de mi laptop esta en las ultimas, y hasta que no se remplace, prefiero no comprometerme en nada ( vi que buscas voces también >w> ). Pero bueno, si todo marcha bien, me pasaré cuando este al 100% y pueda ayudar en lo que sea :)
    PD. Lo de Star Project suena bonito pero- para las que no tenemos smarthphones, mejor ni nos emocionamos XD, ¡disfrútenlo las demás! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En parte T__T ... Aunque no estoy tan sola XD Tengo dobladores comprometidos X) y algunas personas me han ayudado otro tanto (y luego desaparecen XD, pero bueno... igual contribuyeron así que las pongo en los créditos...) y sí, ¡busco a gente comprometida! Así que sería genial si puedes participar, en todo caso comprendo que todos tenemos responsabilidades y por eso no soy tan molestosa de andar presionando X'D Así que no me tengan miedo X')

      Eliminar
  2. Tengo una pregunta, yo al bajar el juego, ya una vez que estoy con touya, no me deja hacer nada, me deja ir a un solo lado de la ciudad (donde esta la piscina) pero no me deja trabajar, ni subir el nivel de estrella ¿Acaso hice algo mal? seria bueno que respondieras pronto, ya que amo este juego u.u saludos.

    ResponderEliminar