Ideas para solucionar el paro indefinido (?!)

Bueno, ya no quiero seguir en paro, pero necesito invertir mi tiempo para hallar trabajo remunerado...
Dicen que hay que ser persistente >X3 (Joder!!!)


Así que....
Vengo a buscar propuestas~

1) Seguir en paro >XD
(No es una solución pero si una posibilidad, hasta ya saben hallar trabajo y tener forma de sostener económicamente.... Y poder dormir bien (sufro de insomnio... Me altera los nervios >XD))

2) Cobrar por traducción (?)
(En lo personal no me gustaría, pero también es una opción válida...)

3) Generar muchos links de publicidad (?)
(No se gana mucho, ya reuní mis primeros 5 dolares wiii! Después de tanto!! En realidad no es mucho para alguien que tiene que comer todos los días >XD Pero también podría ser una opción...)

4) Escuchar a la gente y sus geniales sugerencias :P
(Esto me gusta más, quizás alguna tenga una excelente idea....)




22 comentarios:

  1. Ni siquiera yo tengo dinero 0_0 y eso de lucrar no se quejaran los del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cobrar por el patch es legal X'D
      Así que es una opción, aunque no significa que esa use :P

      Eliminar
  2. Hm, yo diría que sigas en paro (aunque me esté muriendo por Hakuouki hahaha, pero te entiendo, no es fácil hacer lo que te gusta sin dinero, ¿no es cierto?), así que esta es la opción más viable hasta que te encuentres estable. Siempre podemos esperar, al menos yo. xD

    La otra opción es dividir trabajo con alguien de confianza (si tienes), así no te haces de desear y no esperamos tanto mientras tu ocupas más tiempo a lo que realmente necesitas ahora. Generar links de publicidad suena bien... Me hiciste pensar que puedes ganar dólares a través de referidos, no sé, tienes nuestros corazones en tus manos. xD

    ¡¡Ánimooooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho yo no uso referidos, creo que podría ver como funciona ese asunto... :)

      Eliminar
  3. Yo creo que deberías seguir en paro mientras te estabilizas :3 y avanzar al ritmo que puedas y no te traiga problemas de estrés o se te alteren los nervios xD
    También deberías colocar algunos links de publicidad, a mi me parecería bien, ya que no veo por que quejarme con los magníficos trabajos que estas haciendo, ademas eso te ayudaría un poquitin más xD.
    Ánimo en todos tus planes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el apoyo <3
      Es bueno subir la moral después de tantos no encargas en el perfil... .___.
      Y claro que avanzo un poquito cada vez que puedo <3

      Eliminar
  4. publicidad tu pagina facebook buscar pags otome facebook decirle sobres tu idea para que apoyen puede ser,,,,
    fansub,traduccion de mangas seguro alli ayudaran ++

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Requiere bastante tiempo en búsqueda y la verdad es que estoy algo obsoleta en fansub (los únicos que sigo es DarkAtem donde veo yugi y LastHeaven leo Yona) >XD

      Eliminar
  5. generar muchos link de publicidad! :D! soy de Venezuela y no consigo dolares seria bastante problemático y triste pero haz lo que puedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dímelo a mi :(
      Bueno, hay que tener buena cara en tiempos difíciles :)

      Eliminar
  6. yo digo que hagas un poco de todo xD
    Mucha suerte y ojala sigas haciendo hermosas traducciones s2

    ResponderEliminar
  7. No se puede hacer mucho al respecto por ahora.... deberías poner más links de publicidad, eso ayudaría, aunque el proceso sea un poco lento.

    En cuanto a lo de cobrar por traducción no me parece bien dado a que puedes llegar a tener problemas con los creadores del juego y podrían cerrarte el blog >.< Además de que no todas poseemos dinero para comprarlo.... sin embargo una opción seria que pongas un apartado en el blog en el cual cada una pueda donar x cantidad de dinero para apoyarte :3 (No tengo idea de como se hace eso pero lo he visto en varios blogs y si no me equivoco hay tutoriales en Youtube)
    Como han dicho en los comentarios, puedes buscar gente para repartirse el trabajo de las traducciones (puedes hacerlo a modo temporal y si te termina convenciendo luego tu verás que hacer)

    ¡Muchos ánimos, hagas lo que hagas con el blog te estaré apoyando! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el botón donar también es una buena sugerencia, otra cosa que debe analizar :)

      Gracias a ti y a todas las chicas que me apoyan! Son un amor!!

      Eliminar
  8. Apoyo lo de los links de descarga, pero creo que una buena opcion seria que te consigas un equipo de traduccion o que entre todas (o la mayoria) de chicas que traducen otomes hagan algo asi como un compendio (? para que se les aligere el trabajo, algo asi como hacen en los fansub de mangas... me sali de tema e.e .... uh... usa Patreon, hasta donde se tienes una cuenta en youtube (asi fue como llegue aca) suerte!! estaremos esperandote acá!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de hecho si lo pensé, hice la iniciativa pero nadie me pesco... xD
      Luego volví a intentar y si me consideraron pero las traductoras no seguían las reglas (y el juego tiraba errores garrafales) así que no funciono. Y ahora buscaré nuevamente traductoras pero de StarPro y eso parece que tiene mejor pinta, ya que como yo programo tengo más libertad.... y no un código interno.

      Bueno, esperemos que todo salga bien :)

      Eliminar
  9. Mientras sigues en paro, buscando estabilizarte económicamente, deberías poner más links de publicidad puede que sea una manera lenta pero ayuda después de todo. Suerte :D

    ResponderEliminar
  10. Especializate (si no lo estas aun) y da clases de japones, o busca trabajo como traductora. No hay demasiada gente (que conozca) que sepa japones fluidamente y eso de da muchos puntos para conseguir un trabajo.

    Aparte si estas sola con esto de las traducciones podrías buscar a alguien que te ayude (Yo tan solo te puedo ayudar de ingles a español, hay algunos que ya los tradujeron al ingles y podrían ser aprovechados para pasarlos al español)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a dar clases me refiero a que seas la profesora no que vayas a clases x3

      Eliminar
    2. Esa es la parte triste de la historia... Estudiar tanto y no obtener frutos.... 6 años de estudio (de 6, pero igual 6 años... en una buena universidad, una carrera difícil, pero salí al día con distinciones y todo el rollo, he realizado un montón de cursos de capacitación y aun sin nada. :/
      En parte me jode es "Y su experiencia en X años en X cargo", ¡mira la pregunta...!
      Aun no encuentro mi primer trabajo :)
      Encontrar un trabajo que no pida experiencia (o se conformen con la practica) es complicado.
      Y claro, que uno se frustra y se molesta, es decir las personas estudian una carrera para desempeñarse en ella y es doloroso que no te valoren ni un poquito... Como profesional y como persona...
      Pero uno no puedo estar triste porque sino "es inestable emocionalmente" no sirve para el cargo... Yo me pregunto de malo que alguien sufra por eso, si uno sufre porque le importa, sino me importara me daría igual y no me afectaría para nada.... Pero bueno.... ¡Qué menuda charla he escrito!
      Espero no ser desmotivante para nadie... Solo es una realidad nacional que se da con los jóvenes xD
      (Y yo, como muchas de nuestras otome gamers, me veo más joven... Aun recuerdo en mi práctica, me dijeron "¿Por qué quiere hacer práctica si va en primero?" Y yo: "Voy en penúltimo año..."
      ¡Joder....! >XD Es algo malo, porque uno se ve tierna y me salen "¿Pues vivir sola....?" "Sí, soy una persona capaz blabla" "¿Segura?" "No sabes, si eres tan chiquita...."
      Eso de verse joven no es bueno para conseguir trabajo X'D

      Sobre la ayuda de traducciones he creado una entrada para aquellos que quieren ayudar :)
      Estás invitada a participar, bueno si quieres, no obligo ni odio a aquellos que no puedan hacerlo (por tiempo, por flojera, por cualquier motivo) Esto es por amor a este tipo de juegos :)

      Eliminar
  11. ¡Gracias a todas las chicas por ser tan amables y darme aliento en estos tiempos duros! :3

    ResponderEliminar