Comenzamos con StarPro (2do parche)!!

Una vez completado los 10 bloques, se liberará el 2do parche de Star Project :)

Lo que llevamos~
01) 7mo Escenario de Touya
02) 4to Escenario de Ren
03) Eventos de Touya: 05, 19, 24
04) Eventos de Ren: 06, 20, 79
05) 8vo Escenario de Touya (En proceso...)
06) ???
07) ???
08) ???
09) ???
10) ???

Ahora se trabajará en 8vo escenario de Touya :)





9 comentarios:

  1. Unaa duda u v u (?)
    ¿Pondrás tambien a las estrellas inéditas? </3 es que no puedo jugar en la version coreana! ;_;
    Desde ya mucha suerteee! ( ´ ▽ ` )ノ☆彡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha ¡No eres la única! X'D
      Hasta el momento van Touya y Ren.
      Había una chica que dijo que iba a subir videos de Miyoo subtitulada al inglés, pero aun nada. Si lo hace, obviamente lo incorporaremos =)
      Por tanto, se agregarán si alguien traduce los escenarios restantes del Coreano (o Tailandés) al inglés o español, en otro caso, pues serían solo Touya y Ren.

      PD:
      La versión en inglés posee: Touya y Ren (esta versión se esta trabajando)
      La versión japonesa cerro. Pero tenían Touya, Ren, Leon y Souta. (Si alguien tiene algun video de los escenarios de Leon y Suta y puede traducirlo al español o inglés, lo incorporaremos...)
      La versión tailandesa tiene a los 4 anteriores más Miyoo. (No recuerdo si tienen a Ian) igual hay videos de estos chicos pero sin subtitulos (y obviamente no se tailandes XD) Idem, si alguien los puede traducir, se agregarán :)
      La versión oficial (coreana): Tiene 7 estrellas (y yo estaría esperando a la octava >w<) pero no es jugable por el código de seguridad (o sea, tienes que ser coreano) :/

      Espero haber aclarado tus dudas :)

      Eliminar
  2. Hola, ¡Acabo de descubrir tu blog! y no tenia idea que se podían traducir juegos para psp, me preguntaba si esta en tus planes traducir Diabolik Loves, amnesia o otros juegos conocidos que se han echo anime (En especial Diabolik lovers, desde antes del anime emos estado esperando que alguien se digne a traducirlo u,u). La verdad te lo agradecería mucho y si llegas a traducirlos prometo compartir mas información sobre tu blog con otras amantes de los otome que nombre(Ya que varias estamos buscando estos juegos traducidos) eso, ¡Seguire visitando tu blog mas seguido !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Verás, hasta ahora planeo traducir de psp: Hakuouki y Wand of Fortune, y por tanto, ni siquiera me planteado cuales serían los próximos proyectos (a mi me gustaria que fuera algún juego de Alice, pero hay que estudiar que tan factible es eso XD)

      Por tanto, se seguirá con los mismos proyectos, a menos que me digan un proyecto más interesante que traducir :3 (Lo siento, pero a mi me gusta más WoF que DiaLov)

      Eliminar
  3. Ahaha! si supiera alguno de esos dos idiomas te contactaría de inmediato! ;_;
    Ah, rondando por youtube vi una chica que tradució —o adapto— al español los episodios 20-28 (y en su página de facebook del episodio 1-19) y me preguntaba si podrías guiar la traducción del juego con esos videos! (ノ)´∀`(ヾ) o prefiere hacerlo independientemente?
    —Ohoho, lo siento, siento que me meto en su trabajo (?) espero no molestarla, y si lo hago, lo siento de verdad! JURO, JURO QUE MIS INTENSIONES SON BUENAS!! D': (?)—
    -siento si este comentario se repite, es que al reiniciar no lo vi publicado, en caso de que sea repetido, no conteste este u ▽ u~-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho ya lo sabía XD Ya hable con la chica del facebook, y colaboro con un capítulo de Touya, pero luego no hubo respuesta (parece que esta ocupada :3), pues verás más que traducir me demoro en insertar los textos X'D Así que guiarme en sus traducciones o en el mismo juego se demoraría lo mismo (de hecho más, si me guio, porque luego tengo que revisar los textos en el juego X'D) De todas maneras estoy conforme con la velocidad del proyecto, va bien y todo sigue igual tendremos el parche en las primeras semanas de Noviembre~ :D

      Eliminar
  4. WOOOOW YA LO QUIERO me encanto mucho la primera parte y espero encantada la segunda por favor sigue así >.< TE AMO POR ESTO

    ResponderEliminar